Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El massismo no está “convencido” de apoyar la Emergencia Social

El diputado José De Mendiguren sugirió que el proyecto no buscar “salir de los planes asistenciales. Consideró que “si el Gobierno no hace nada, le van a aparecer este tipo de leyes”.

El massismo no está “convencido” de apoyar la Emergencia Social

El diputado por el Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren aseguró hoy que en su espacio no están “convencidos” de apoyar el proyecto de ley de Emergencia Social presentado por la oposición, aunque adelantó que esto será analizado el próximo martes con el equipo económico de la fuerza.

“Si el Gobierno no hace nada, no elimina ganancias, no baja la inflación, no da un bono de fin de año, indudablemente le van a aparecer este tipo de leyes”, dijo el legislador, en diálogo con radio Milenium.

Además, aseguró que en el Frente Renovador no están “convencidos” de apoyar la ley de Emergencia Social porque buscan “salir de los planes asistenciales”.

En tanto, De Mendiguren confirmó que el próximo martes el equipo económico del Frente Renovador se reunirá para “trabajar sobre el tema”.

Más temprano, el autor del proyecto de Emergencia Social, el senador Juan Manuel Abal Medina, se mostró hoy confiado en que la iniciativa ser acompañada por  todo el arco opositor en la Cámara de Diputados, entre quienes  incluyó al Frente Renovador de Sergio Massa y a Margarita  Stolbizer.

“Lo van a votar Stolbizer, también el Frente Renovador de  Sergio Massa. Ya tuvimos reuniones con ellos, charlamos sobre  el financiamiento”, expresó el exjefe de Gabinete kirchnerista  en diálogo con radio Mitre.

Fuente: agencias