Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El FpV se encamina a rechazar el proyecto de Ganancias en Diputados

Voceros de la bancada que encabeza Recalde dijeron a Cronista.com que esperarán a que la iniciativa consiga media sanción en el Senado. Por estas horas, barajan la abstención o el voto negativo.

El FpV se encamina a rechazar el proyecto de Ganancias en Diputados

El bloque de diputados del FpV-PJ se reunió esta tarde para intentar definir el rumbo a tomar ante el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias consensuado entre el Gobierno, la CGT, los gobernadores y el massismo.

“Vamos a esperar a ver el detalle del proyecto, pero el bloque se encamina a abstenerse o rechazarlo”, adelantaron a Cronista.com voceros de la bancada kirchnerista.

En ese sentido, indicaron que esperarán a que la Cámara de Senadores le de media sanción. “Hay que ver si ya está todo cerrado”, afirmaron.

Por su parte, desde la fuerza Libres del Sur anticiparon que acompañarán la iniciativa, "aunque nos parece insuficiente". 

Los diputados Héctor Recalde y Axel Kicillof fueron los emisarios del FpV en la reunión que mantuvieron el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete Marcos Peña con legisladores de distintos bloques en el Salón Azul del Congreso.

Los funcionarios se trasladaron hasta el Congreso luego de que este mediodía se conociesen más detalles del proyecto durante la conferencia de prensa ofrecida luego de la reunión con gobernadores.

Esta tarde, está previsto que la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta emita dictamen para que el proyecto llegue al recinto mañana y este mismo jueves sea tratado por los diputados.

El kirchnerismo había sido una de las fuerzas que elaboró el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que consiguió media sanción en Diputados.

Más notas de tu interés

Comentarios17
Walter Castro
Walter Castro 21/12/2016 08:31:59

El acuerdo es malo para los trabajadores. El MNI va a subir según aumenten los sueldos y no el costo de vida. Este año la inflación le ganó a los sueldos

Ciri Beron
Ciri Beron 21/12/2016 11:02:32

Primero el presidente de la nación tiene que ir preso... tiene causa abierta...y hace años que biene currando el país juntos con el padre FRANCO...

Ciri Beron
Ciri Beron 21/12/2016 11:01:53

Primero el presidente de la nación tiene que ir preso... tiene causa abierta...y hace años que biene currando el país juntos con el padre FRANCO...

Fernando Costa
Fernando Costa 21/12/2016 12:29:36

jajajajaj son tan inutiles que van a votar en contra. macri debe pensar: con esta oposicion me quedo a vivir en olivos el resto de mis dias!!

Buhocampero Rivas
Buhocampero Rivas 21/12/2016 12:14:15

Para construir no están, ya los sufrimos durante 12 años

Hugo Alvarez
Hugo Alvarez 20/12/2016 11:26:30

Recalde y compania no se lo pueden investigar y meter presos

Gustavo Daniel Alvarez
Gustavo Daniel Alvarez 20/12/2016 09:41:02

Si el FPV rechaza la iniciativa se colocan como claros perdedores y responsables del mamarracho de ley que crearon en diputados.

Carlos Zamudio
Carlos Zamudio 20/12/2016 09:38:19

estoy entendiendo el incendio del reichstag

Yamila Carpintero
Yamila Carpintero 20/12/2016 09:32:25

Para eso están....para cag...la vida a todos. Total ellos ya se llevaron todo y le aseguraron la subsistencia a tres generaciones como minimo

El Puma Puma
El Puma Puma 20/12/2016 09:19:50

El frente para la victoria goberno 12 años haciendo lo que quiso , dejo un pais desolado y ahora lo unico que hace es oponerse a todo , lo que mas le importa es que le vaya mal al gobierno pra ver si pueden volver a robar

jesus jose fava
jesus jose fava 20/12/2016 08:05:54

ESTA BIEN EL PROBLEMA ES QUE SI NO SALE VA A MARZO CON SUERTE. A LOS JUBILADOS LO LIQUIDARON CON EL MINIMO.

Ver todos los comentarios