Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El FpV contra una de las leyes de emergencias

El kirchnerismo en el Senado bonaerense denunció ayer que el proyecto de ley que declara la Emergencia en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos, enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, "es a todas vistas un cheque en blanco que quiere el Poder Ejecutivo provincial para evitar cualquier tipo de control y seguimiento en las contrataciones de obras".
El bloque de Senadores K, a través de un comunicado, afirmó que están "convencidos de que la Provincia necesita agilizar y transparentar los procedimientos de gestión en sus contrataciones". El proyecto elaborado por la administración de Cambiemos ya cuenta con media sanción tras su aprobación en la cámara de Diputados con el respaldo del massismo y la única negativa del FpV.
"Llama la atención que la gobernadora Vidal, quien durante la campaña electoral prometió a los bonaerenses una mayor transparencia en el manejo de los fondos públicos, envíe un proyecto de ley en sentido contrario, al liberar de todo proceso de fiscalización, control y seguimiento a las contrataciones que se realicen", culmina el comunicado contra el proyecto oficial.