Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El FPV analizará los detalles de la propuesta presentada a los holdouts

El titular del bloque, Héctor Recalde, advirtió que los fondos buitres "no son nenes de pecho" y que el bloque estudiará la sustentabilidad de los acuerdos.

El FPV analizará los detalles de la propuesta presentada a los holdouts

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, recalcó que en las negociaciones con los holdouts no se debe pasar por alto que no son “nenes de pecho. Al mismo tiempo, recalcó la existencia de la ley cerrojo y la ley de acuerdo soberano.  

El diputado manifestó que en el Congreso van “a tratar que se cumplan aspectos como la sustentabilidad de los acuerdos”, porque recordó que la ley cerrojo y la de acuerdo soberano están comprometidas. Asimismo, Recalde manifestó su preocupación, porque “ya no son buitres sino holdouts o acreedores, como si fueran nenes de pecho”.

Por otro lado, el diputado también hizo referencia a los recientes despidos de trabajadores estatales por parte del gobierno, y resaltó que desde que se recibió de abogado “es el mes de enero” en el que más trabajó, y subrayó que “entre el sector público y el privado ya hay más de 50 mil despidos, y además, con maltrato”.

Por último, sostuvo que “el gobierno nacional, del 10 de diciembre hasta hoy, no tomó medidas para los trabajadores activos”, y detalló: “Sólo hubo 400 pesos de aumento para los que reciben asignaciones familiares, y el Frente para la Victoria dio un aumento parecido de 500 pesos en 2010, estamos hablando de 6 años atrás”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Están Espiándote
Están Espiándote 08/02/2016 01:48:13

¡MACRI-MICHETTI ÑOQUIS! ¿Hay más ñoqui que el funcionario que se sienta a no hacer nada esperando a que todo lo resuelva el mercado, o los buitres verdaderos parásitos y ñoquis mundiales a los que les pagaran miles de millones por nada?

Están Espiándote
Están Espiándote 06/02/2016 11:19:35

go.rila: Te roban en devaluación, inflación, retenciones, despidos, salarios, tarifazo, pago a buitres, ladrones como Melconian, Prat Gay, Sturzenegger, etc, y vos preocupado por una casita en la montaña de Sala. No si estás cada vez más pel,ot,udo

Ricardo Avila
Ricardo Avila 07/02/2016 08:54:39

Ustedes son miserables delincuentes comunes. Ladrones y asesinos. Van a pagarla una por una.

Mario J.
Mario J. 07/02/2016 10:52:45

A ver si pensás un poco. ¿Sabés quien dejó a este país en llamas? Cerra el locu y seguí participando.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 06/02/2016 05:19:20

Cada día tiene menor importancia la opinión de estos delincuentes que dejaron un país destrozado. Harían muy bien en no opinar sobre un tema que nos dejó una herencia macabra.

Mario J.
Mario J. 07/02/2016 10:56:12

Totalmente de acuerdo.