Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Conflicto con los buitres: el fondo Aurelius apelará el fallo de Griesa

Conflicto con los buitres: el fondo Aurelius apelará el fallo de Griesa

Aurelius, uno de los fondos buitre que arribó a un acuerdo con la Argentina, y otros representantes de bonistas anunciaron que apelarán ante la Corte de Nueva York el fallo del juez Thomas Griesa que levanta los embargos contra el país.

Los representantes de los fondos buitre le habían pedido al juez norteamericano, Thomas Griesa una postergación por 30 días para seguir negociando pero el magistrado decidió que si se derogan las leyes y se paga los bonistas se levanta el embargo.

Al pedido de NML y Aurelius se sumarían en las próximas horas otros bonistas como los denominados ‘me too‘ que aún no alcanzaron un acuerdo con la Argentina y otros fondos como Blue Angel Capital, Olifant Fund y FFI Fund, entre otros.

Por su parte el dirigente de la Asociación de Damnificados por el Default y la Devaluación, Horacio Vázquez, confirmó que los bonistas argentinos también apelarán a la cámara la decisión de Griesa.

La Argentina comenzó desde ayer a adeudar intereses hasta concretar el pago del acuerdo firmado el 26 del mes pasado por 4.653 millones para salir del default.

Agencias Buenos Aires