U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

El Estado se quedó con más de 40 vehículos de ex funcionarios K procesados

El listado esta encabezado por un automóvil propiedad de Cristina Kirchner y sus hijos. Podrían ser destinados para uso de las fuerzas de seguridad o vialidad nacional.

El Estado se quedó con más de 40 vehículos de ex funcionarios K procesados

Más de 40 autos de que pertenecieron a ex funcionarios kirchneristas hoy procesados en la causa por defraudación al Estado por direccionar la obra pública vial a Lázaro Báez quedaron bajo control de la Agencia de Administración de bienes del Estado (AABE) que dirige Ramón Lanús.

El juez federal Julián Ercolini entregó la guarda judicial a la AABE que les dará un fin social. Los vehículos podrían ser destinados para uso de las fuerzas de seguridad o a Vialidad Nacional.

El listado de los 46 automóviles es encabezado por un Honda CVR dominio IFU 900, propiedad de Cristina Kirchner y sus hijos.

En tanto, 41 vehículos están registrados en la provincia de Santa Cruz (Río Gallegos, Río Turbio y Calafate), 2 en Capital Federal, 1 en Corrientes, 1 en Santa Rosa y 1 en el distrito bonaerense de Zárate.

En la causa, según informó Clarín, Vialidad Nacional reclamó 1.200 millones de dólares, a Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner, Lázaro Báez y los otros procesados en la causa que investiga el direccionamiento de la obra pública vial a favor del Grupo Austral (52 contratos por 46.000 millones de pesos), por los “daños y perjuicios” generados por contratos inconclusos y sobreprecios pagados.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Fab Febo
Fab Febo 03/01/2018 08:57:03

Que noticia tan IDIOTA !

Luis E Flores
Luis E Flores 03/01/2018 06:44:37

RECURAR PARTE DE LO ROBADO. Todavía se quedan riendo porque es irrisorio la insignificancia de lo robado.

Ernesto Romano
Ernesto Romano 03/01/2018 03:16:20

MUY BUENA LA MEDIDA.- LOS JUECES TIENEN QUE ORDENAR LA VENTA DE TODOS LOS BIENES MAL HABIDOS.- TAMBIEN A CRISTOBAL LOPEZ TIENEN QUE REMATARLE TODO Y COBRARSE LA DEUDA QUE TIENE CON LA AFIP. ES LA UNICA MANERA QUE VOLVAMOS A SER UN PAIS CREIBLE.