Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Estado autorizó la venta de un codiciado terreno en Retiro

El gobierno nacional le dio luz verde a la Agencia de Administración de Bienes del Estado para la venta de inmuebles públicos, ubicados en la zona de Catalinas Norte.

El Estado autorizó la venta de un codiciado terreno en Retiro

El gobierno nacional autorizó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado la venta de inmuebles públicos, ubicados en la zona de Catalinas Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en terrenos ferroviarios de Campana (Buenos Aires) y en la capital de la provincia de Mendoza.

El Decreto 1173/2016, publicado hoy en el Boletín Oficial, señala que la mencionada agencia ha relevado una serie de inmuebles pertenecientes al Estado Nacional que se encuentran en condiciones de ser enajenados, por ser innecesarios para la gestión de los organismos a cargo de los mismos.

En ese sentido, se llegó a la conclusión de que “mantener ociosos dichos inmuebles implicaría desatender intereses prioritarios del Estado Nacional, por cuanto las operaciones que se impulsan no sólo constituirán una fuente de ingresos para el Tesoro Nacional, sino que además generarán un impulso en la economía al reactivar diversas actividades productivas, lo que redundará en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población”.