Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Banco Ciudad se expande en el interior: en mayo abre sucursal en Mendoza

El presidente del Ciudad, Ortiz Batalla, y el gobernador Alfredo Cornejo

El presidente del Ciudad, Ortiz Batalla, y el gobernador Alfredo Cornejo

En el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla visitó la provincia de Mendoza y mantuvo reuniones con el gobernador Alfredo Cornejo; el Ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Martín Kerchner, y con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez.


Uno de los temas que se trataron fue la llegada del Banco Ciudad a Mendoza, con la apertura en mayo próximo de una sucursal en la capital de la provincia. Por primera vez, en sus 137 años, el tercer banco público de Argentina se expande hacia el interior del país, y Mendoza es una de las primeras ciudades elegidas.


A partir de la autorización del Banco Central, que se encontraba demorada por sus anteriores autoridades, el Ciudad está listo para inaugurar su nueva sucursal en la capital de Mendoza, y avanzar así con su plan de modernización y crecimiento. Con su nuevo local, el Ciudad prevé asistir con todos sus servicios financieros y crediticios a unos 5000 mendocinos, entre empresas y personas, en los próximos cinco años.