El BID premió al gobierno porteño por sus compromisos de gestión

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) entregó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el primer premio en la categoría de Gestión por Resultados en Gobiernos Subnacionales de América Latina y el Caribe por sus Compromisos de Gobierno, a la que destacó como una experiencia innovadora de gestión pública. El galardón fue recibido por el secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, y por Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros.

El BID evaluó 167 casos de 17 países de la región en diferentes categorías. Un jurado compuesto por nueve expertos de reconocido prestigio internacional definió los ganadores.

La ceremonia de premiación se realizó durante el 10º Seminario de la Red de Gobiernos Subnacionales de Gestión por Resultados de América Latina y el Caribe, que se reúne esta semana en Buenos Aires, con la presencia de más de 200 expertos y líderes de la región.

Los Compromisos de Gobierno son objetivos prioritarios anunciados públicamente por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al inicio de su mandato, con metas precisas y medibles. El avance de estas metas es actualizado de manera continua en la web del gobierno porteño y en diferentes actividades de rendición de cuentas.

Temas relacionados
Más noticias de BID

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés