Efecto flan: Casero abre una cumbre liberal con Cavallo, Pichetto y Bullrich

Luego de sus declaraciones contra el kirchnerismo y en defensa del Gobierno, el humorista brindará una conferencia en la que también participarán políticos y economistas. Dónde y cuándo será y quién lo organiza.

Con “queremos flan y “no somos boludos , el humorista Alfredo Casero llevó sus opiniones políticas a otro nivel. Tras convertirse en una suerte de referente para cierta militancia antikirchnerista, fue convocado a inaugurar, como orador central, un encuentro liberal junto con políticos y economistas.

El evento es organizado por la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, una organización alemana con 60 años en el mundo y 35 en la Argentina. Se trata de una fundación política de ideología liberal, asociada al Partido Democrático Libre de Alemania.

De esta forma, el martes 30 realizarán su evento aniversario. La agenda del encuentro tiene en un lugar preponderante a Alfredo Casero. El ex conductor de Cha cha cha hablará en la apertura, bajo el lema “El valor de la Libertad (sic) .

A continuación, habrá un panel de historiadores, donde debatirán acerca de los 35 años de democracia en la Argentina. Se destaca la presencia de Luis Alberto Romero, quien disertará sobre los partidos políticos.

La siguiente charla es uno de los pesos pesados. Con la moderación de la periodista Clara Mariño, compartirán espacio los ex ministros de Economía Domingo Cavallo y Ricardo López Murphy. El nombre de la charla es Economía de libre mercado versus intervencionismo centralizado.

Por la tarde será el turno de dos figuras relevantes de la política argentina. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estará con el senador Miguel Ángel Pichetto. Ella oficialista y él opositor, dialogarán sobre “Las oportunidades y desafíos de la democracia argentina .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés