Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Edesur, conforme con los anuncios: “El Gobierno reconoce los costos de las empresas”

El presidente de la compañía, Maurizio Bezzeccheri, consideró que las medidas “permitirán retomar un camino de normalidad para brindar previsibilidad e inversión al sector”. 

Edesur, conforme con los anuncios: “El Gobierno reconoce los costos de las empresas”

El presidente de Edesur, Maurizio Bezzeccheri, aseguró hoy que las medidas de actualización de tarifas eléctricas anunciadas por el gobierno nacional “representan una muy buena oportunidad para recuperar el mercado” porque “reconoce los costos de las empresas”.

En un comunicado, el ejecutivo saludó la nueva política eléctrica, “luego de 12 años de congelamiento tarifario, subsidios del Estado y pérdidas económicas”.

En ese sentido, el directivo puntualizó que las medidas “permitirán retomar un camino de normalidad para brindar previsibilidad e inversión al sector”.

Además, el country manager del Grupo ENEL en la Argentina, elogió la iniciativa del Gobierno de incentivar el uso racional de la energía y celebró la creación de una tarifa social, ya que “es nuestro deber como sociedad ayudar a los sectores más desprotegidos”.

Al respecto, recordó que, a través de las redes sociales, la compañía insiste sobre la “importancia del ahorro energético”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 30/01/2016 12:09:05

¿Che, PORTEÑO Alguna queja por la luz? Ya te dieron una la solución: ¡te van a subir 10 veces las tarifas! Jujujujujujujuja. Noooo, si además de- par.á.si.to compra-vende-dólares- pide devaluación- sos un mo.g.ólico. CA.GAAA.TEEEEE