Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Echegaray, dos semanas atrás: “Lázaro Báez va a ir preso”

En una entrevista, el ex titular del ente recaudador habló sobre el empresario en relación a la utilización de facturas apócrifas. “Va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros", vaticinó.

Echegaray, dos semanas atrás: “Lázaro Báez va a ir preso”

En una entrevista con Nelson Castro, Ricardo Echegaray anticipó hace dos semanas el presente de Lázaro Báez. “Va a ir preso”, dijo entonces el titular de la Auditoria General de la Nación (AGN). Y efectivamente, el empresario fue detenido y apresado ayer en el marco de la causa que lo investiga por lavado de activos.

En referencia a una causa penal que se inició en Bahía Blanca contra el empresario Juan Suris, ligado a Báez, Etchegaray defendió su gestión al frente de la Afip y disparó contra el empresario.  

En un momento, Castro le advirtió que el único preso por esa operatoria había sido Juan Suris, pareja de la vedette Mónica Farro, mientras que Báez seguía libre y “sin problemas”. Echegaray respondió que Lázaro sí tenía problemas y que iba a terminar preso.

El ex titular del ente recaudador señaló que la causa por utilización de facturas apócrifas, por parte de Lázaro Báez, la había empezado la AFIP bajo su gestión en Bahía Blanca. “Va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros", dijo en la entrevista.