Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Echegaray auditará los despidos del Estado

La Auditoría General de la Nación (AGN), que desde diciembre conduce el peronista Ricardo Echegaray, controlará la gestión del nuevo Ministerio de Modernización y difundirá mes a mes su propia cifra de empleo en blanco.
"Vamos a auditar las políticas del Ministerio de Modernización, porque entre ellas hay acciones de reducción de la plantilla del Estado", dijo el ex titular de la AFIP en la gestión de Cristina Kirchner.
Echegaray brindó una conferencia de prensa en la que señaló que el Colegio de Auditores Generales del organismo de control, dependiente del Congreso, aprobó "por unanimidad" el Programa de Acción Anual de la institución, que incluye estas novedades y ya se remitió a la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas.
"Para este año tenemos previstos 547 proyectos de auditorías, que serán desarrollados a través de las 8 gerencias operativas de la AGN", dijo.
En relación con los despidos que conduce Ibarra, Echegaray sostuvo que "habrá casos en que se tomaron decisiones porque no hay registro de actividad laboral, pero habrá que ver las decisiones tomadas sobre personal que sí estaba trabajando".