Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Echaron al titular de la Policía Bonaerense

Pablo Bressi pasará a retiro y lo sucederá su segundo, Fabián Perroni. Había sido acusado de narcotráfico por Carrió.

Echaron al titular de la Policía Bonaerense

Pablo Bressi renunció hoy como jefe de la Policía Bonaerense luego de reiteradas denuncias de la diputada Elisa Carrió por presuntos vínculos con el narcotráfico.

La salida de Bressi, presentada como un pedido “pase a retiro”, fue comunicada a través una carta a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Sin embargo, se trata de una decisión tomada desde el Ejecutivo de la Provincia.

El anuncio oficial se realizará el viernes en un acto que encabezará el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, otro de los apuntados por Carrió. Su sucesor será su segundo, Fabián Perroni.

De hecho, Lilita, una de las dirigentes con mejor imagen del oficialismo, desistió de postularse en la Provincia en las elecciones legislativas debido a sus cortocircuitos con Bressi y Ritondo, a quienes acusó de promover “una campaña en su contra”, si bien aclaró que con Vidal la une una excelente relación.

Las acusaciones de Carrió sobre vínculos con el narcotráfico no eran las únicas que manchaban la imagen de Bressi, pues dos de sus ex parejas aseguraron ser golpeadas por él. “Me reventó los tímpanos a golpes”, había denunciado una ex pareja de Bressi Viviana Figueroa, en diálogo con la revista Noticias en agosto del año pasado. “La agarró, la zamarreó, la tiró a la cama y le pegó un cachetazo”, recordó ese mismo ataque el hijo de la mujer, Federico Figueroa. “Me puso la pistola en la cabeza”, aseguró la ex esposa del jefe de La Bonaerense, Alejandra Monastysky, quien también contó que le había fracturado una pierna.

Más notas de tu interés

Comentarios3
demian baus
demian baus 09/05/2017 10:01:34

Se lo había advertido Carrió a Vidal. Esta gobernadora esta mas para bibliotecaria que lo que muchos se imaginan. Increcible pero el orgullo la pudo. No sirve, hay que ser mas directo en los asuntos relevantes. No se gobierna marcando la cancha

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 09/05/2017 08:52:17

hay muchas zonas libradas por la policía y mucha mano de obra desocupada de la policía , en el bando de los delincuentes empezando por muchos comisarios

Aispuru Alberto Horacio
Aispuru Alberto Horacio 09/05/2017 08:51:42

No sea cosa que esta renuncia, que exhibe una muestra mas de la anarquia de la policia provincial, sea presentada por algunos medios de comunicacion " como una gran jugada estrategica " de Vidal, vamos muchachos....