Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Macri les habló a los gremios: “Hay que saber adaptarse a los cambios”

El Presidente participó en Córdoba de la presentación de un nuevo modelo de Fiat. Pidió "no asustarse" ante los nuevos desafíos que plantea el mundo. "Los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado", sostuvo.

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a los gremios a "saber adaptarse a los cambios" al participar de la presentación de un nuevo modelo de la marca Fiat, en Córdoba.

"Fue una alegría escuchar a los trabajadores contar cómo agregaron innovación, cómo pusieron su impronta y no se limitaron solamente a armar el vehículo como se lo habían indicado. Ese es el talento argentino en el que yo creo", afirmó al tomar la palabra.

Y en un mensaje a los gremios que se oponen a la reforma laboral, advirtió: "Hay que saber adaptarse a los cambios en un mundo que nos desafía más que nunca. Adaptarse y no asustarse, los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado".

El mandatario participó en la provincia mediterránea del lanzamiento del Fiat Cronos, el nuevo modelo de la empresa automotriz, de origen italiano, a la que elogió por "confiar" en la Argentina.

"Hay que saber adaptarse a los cambios en un mundo que nos desafía más que nunca. Adaptarse y no asustarse, los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado"

"Fiat confió en que este proceso que iniciamos hace dos años iba en serio, y confió sobre todo en ustedes, en su capacidad de transformar la realidad", subrayó. "Esta inversión ratifica el vínculo histórico que tiene Fiat con la Argentina."

El Presidente también aludió a los gremios educativos al hablar del compromiso que tiene su gobierno de "ayudar" a los argentinos a encontrar un futuro mejor.

"Mi compromiso es que la clase media tenga acceso a nuevas posibilidades y reducir sistemáticamente la pobreza. Esa tarea tiene dos ejes fundamentales: educación de calidad y más trabajo", detalló.

Y continuó: "Tenemos que encarar una revolución en la calidad de la educación argentina. Esperamos que los gremios sean parte de esa renovación para que nuestros chicos tengan acceso a los trabajos del futuro".

El diálogo

"Hemos recuperado una herramienta fundamental, que tenemos que seguir consolidando. Porque recién, recién la comenzamos a utilizarlo, el trabajo en equipo. Y es el diálogo, el trabajo en equipo. Nos sentamos en una mesa hace un año y medio. Con el ministro Cabrera, convocamos a los gobernadores, a las empresas, a Smata, a la UOM", enfatizó.

Y concluyó: "Y con todos ellos nos dedicamos a ver qué teníamos que hacer en conjunto para lograr un mercado de 1 millón de vehículos".

Más notas de tu interés

Comentarios13
Claudio Sanchez
Claudio Sanchez 07/02/2018 07:41:23

Este mal parido quiere que la gente cobre los salarios de la India, pero con las tarifas de servicios públicos que pagan en Londres, para que sus amigos se enriquezcan más de lo que están.-

juan perez tort
juan perez tort 07/02/2018 03:33:53

NO MIENTAS MAS QUE YA TE DESCUBRIMOS

Lo único seguro es que te embolsaste junto a tu familia los 70.000 mill que le " perdonaste" al correo que manejó tu padre. De manera que no t adaptaste a los nuevos tiempos. Seguimos como los kk.

Martin Lopez
Martin Lopez 07/02/2018 02:25:41

Macri sos un Populista de Merda igual que los anteriores.

Lilita Rossi
Lilita Rossi 07/02/2018 02:19:23

ud nos están llevando a cualquier lado lo peor que ud no tienen idea de nada y cada vez mas nos están matando con impuesto

Palermonline
Palermonline 07/02/2018 01:55:51

rumbo a un 2001.. aumento todo menos los salarios. Después a no llorar cuando se incendie el pais con 500 muertos y 20 helicopteros. EL PRO VENDE HUMO. La economía esta CONGELADA...

Empleador Delmes
Empleador Delmes 07/02/2018 01:19:28

Qué linda limpieza y orden va teniendo el país, va a costar desacostumbrar al subsidiodependiente, al ventajero, al vago, al violento, pero lo vamos a lograr. Nos va a costar, pero lo vamos a lograr.

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 07/02/2018 01:14:04

Tiene razón: Tria-K, Criterio y demás no acomodan más parientes.

Andres Paa
Andres Paa 07/02/2018 01:08:36

La traduccion de “Hay que saber adaptarse a los cambios” es que nos va a licuar los salarios más de lo que lo hizo en 2017. Es un caradura que no sabe entender a los que trabajan y ahorran como burros para tener algo, EL YA TIENE TODO!!

Dibujarconluz Dibujarconluz
Dibujarconluz Dibujarconluz 07/02/2018 12:52:12

Hasta ahora no hiciste otra cosa que joder a la clase media.

Ver todos los comentarios