Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: "Este año vamos a volver a crecer y queremos crecer 20 años seguidos"

Así lo aseguró al recorrer las obras de la Villa Olímpica, la que fue su primera actividad oficial tras volver de vacaciones.

En su primera actividad oficial tras volver de vacaciones, el presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati y aseguró que este año "la argentina va a volver a crecer".

"Cada vez nos va a ir un poco mejor. Este año vamos a volver a crecer, esta vez dos años consecutivos y ahora queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza", aseguró.

El mandatario remarcó que los argentinos demostraron que "quieren volver al mundo y desarrollarse para reducir la pobreza y crear oportunidades".

"Para hacerlo tenemos que trabajar juntos y cada vez nos va a ir un poco mejor y este año vamos a volver a crecer", destacó.

 

Se trata de un complejo deportivo de alto rendimiento que ocupa un espacio de 32 hectáreas dentro del Parque Julio Argentino Roca y que fue diseñado para albergar a los atletas que participarán este año de los Juegos de la Juventud.

Las palabras del mandatario nacional, que estará acompañado por una delegación de deportistas argentinos, se esperan para pasadas las 10:00 de este lunes.

Del evento participar n también el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.
 

Más notas de tu interés

Comentarios6
Lilita Rossi
Lilita Rossi 15/01/2018 10:36:10

mejor que no hagan promesas estamos en el horno y no vamos a salir tan fácil.cambia el equipo económico

Guille Benso
Guille Benso 15/01/2018 12:37:09

iras y siempre hacia adelante. Como si fuera una campaña politica en lugar de una Gestion...

El. Estado debería empezar de una vez controlar toda la cadena de distribución.. Despedir a los inútiles de la secretaria de comercio ya que hay oligopolio y no libre mercado.

carlos alberto Parrilla
carlos alberto Parrilla 15/01/2018 11:13:07

Que podemos esperar los jubilados,de este mitomano,servicios por la nubes,alimentos igual,remedios ni hablar,jubilaciones pierden un 8%,miseria total

Palermonline
Palermonline 15/01/2018 10:47:47

los alimentos están muy caros. el talón de Aquiles de Macri. Más Servicios caros, prestación berreta da Submarino