Macri, sobre Tecnópolis: "Cuando algo es bueno, hay que  conservarlo, mejorarlo y potenciarlo"

Bajo el lema "Punto de Encuentro", la muestra estará abierta hasta el 10 octubre. El mandatario comenzó su discurso con un palo al kirchnerismo: "Primero vamos a habilitar este lugar, después de tantos años". Luego habló de una muestra a nivel federal y resaltó: "Ya se inauguró en Salta".

El presidente Mauricio Macri  aseguró esta mañana que cuando algo "es bueno" de la gestión anterior hay que "conservarlo, mejorarlo y potenciarlo" al hacer referencia a la muestra de ciencias Tecnópolis.

El mandatario inauguró esta mañana la muestra ubicada en la  localidad de Villa Martelli junto al jefe de Gabinete, Marcos  Peña; El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos  Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao. 

Macri consideró que la muestra se propone "unir a los  argentinos" a partir de los contenidos y recorridos que se pueden  realizar y destacó cada una de las áreas: "Los grandes debemos ser  los que más nos fascinamos viendo los dinosaurios", sostuvo.

Indicó el jefe de Estado que los contenidos propuestos permiten  viajar por la ciencia, la tecnolog¡a, la naturaleza, la música y  la cultura, entre otras áreas y disciplinas, que resultan de  interés para los visitantes, dado que el objetivo es que todos se  vayan de allí "con ideas y entusiasmo".

La muestra irá este año también a Tierra del Fuego, Jujuy,  Corrientes, La Rioja y Santiago del Estero, después de haber  estado en Salta en el primer semestre, anticipó el presidente en su discurso inaugural.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés