Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: "Las diferencias se dirimirán en las elecciones de octubre"

En el acto de lanzamiento de los nuevos créditos hipotecarios, ajustados por UVA, a 30 años, habló del primer paro general contra su Gobierno. "Ayer no paró el país, fue un activador del cambio, una toma de conciencia. Se debatió qué es lo que sirve para construir futuro y ese debate tiene que continuar".

Macri:

El presidente Mauricio Macri anunció una línea de créditos hipotecarios ajustados por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) a 30 años de plazo. Los mismos serán otorgados por el Banco Nación, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y por el Banco Ciudad. En el lanzamiento estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y los presidentes de los bancos involucrados.

En referencia al paro nacional convocado por la CGT en el día de ayer, afirmó: "Ayer no paró el país, fue un activador del cambio, una toma de conciencia. Se debatió qué es lo que sirve para construir futuro y ese debate tiene que continuar. Las diferencias las vamos a dirimir en las elecciones de octubre". 

"Ayer no paró el paí, fue una toma de conciencia", aseguró Mauricio Macri.

En la misma línea, remarcó que “la herramienta más importante que tenemos es el dialogo, creo en lo que estamos haciendo en materia económica. Ya comienzan a llegar los resultados, hoy estamos acá para anunciar créditos hipotecarios a 30 años, lo que significa cumplir el sueño de muchas familias"

Respecto a las políticas en materia económica, Macri también arrojó algunas definiciones: “Arreglar el default a mí no me beneficia en nada, sirvió para que baje la tasa de interés y la inflación, lo cual se traduce en estas líneas de crédito”.

A su vez, afirmó que el Gobierno está apostando a la inversión en rutas, energía, cloacas y agua potable. “Eso implica generar confianza, tanto puertas adentro como en los inversores extranjeros, que tienen mucho entusiasmo en nuestro país, como pude comprobar ayer”, refiriéndose a la edición latinoamericana del World Economic Forum que se está desarrollando en el hotel Hilton.

Sobre el fin de la conferencia, le pidió a los empleados de los bancos “que animen a la gente, que los contengan, les expliquen y les digan que sí pueden llegar a la casa propia”.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios8
Eduardo Martinez
Eduardo Martinez 07/04/2017 11:03:28

los INVERSORES GLOBALES ESTAN DESESPERADOS POR ARRASAR CON LA ARGENTINA

Eduardo Martinez
Eduardo Martinez 07/04/2017 11:00:48

cada vez te pareces mas a delarrua

Alberto Perez
Alberto Perez 07/04/2017 02:40:58

Por mas difícil que sea el camino, las gente de buenas intenciones gana.No afloje presidente, pequeños pasos, pero firmeza.

José García
José García 07/04/2017 01:46:15

No jodas......en serio decis......sos un estadista varón

demian baus
demian baus 07/04/2017 01:37:18

Señor presidente en casi año y medio utilizó la misma base industrial protegida y proteccionista. Ya debe cambiar y extender las esferas de influencias, proteger industrias incipientes, mejorar las relaciones economicas con otros paises.....HIZO MUY POCO

Raul Miranda
Raul Miranda 07/04/2017 12:20:25

¿De que reducción de la inflación habla este hombre?

Heriberto Aranciaga
Heriberto Aranciaga 07/04/2017 01:54:20

De quién es la culpa?

Tecnologia EASY TOP
Tecnologia EASY TOP 07/04/2017 12:20:13

3.400.000 jubilados en Argentina cobran JUBILACIONES RIDICULAS solo $ 6.433 ESTO ES VIOLENCIA SOCIAL