Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos

El acuerdo apunta a la construcción de 1 millón de vehículos. El Presidente pidió “pensar en el largo plazo y no dejarse de tentar por el corto plazo, que deja a todos en una situación peor”.

El presidente Mauricio Macri lanzó hoy el nuevo plan automotriz que planea construir 1 millón de nuevas unidades y generar 30 mil nuevos puestos de trabajo.

En una conferencia de prensa brindada en Casa Rosada, el mandatario precisó que el plan “dará un rol importante a los autopartistas que vuelven a formar parte de la cadena de valor”, así como también apunta a “exportar el 35% de la producción extra Mercosur”.

“Hay que pensar en el largo plazo y no dejarse tentar por el corto plazo, que deja a todos en una situación peor”, remarcó el Presidente acompañado por gobernadores y representantes de las principales empresas automotrices.

Macri señaló que después del acuerdo con petroleras, “este es el segundo gran acuerdo después de meses”, recordó que viene de una familia dedicada a la industria automotriz.

Precisó que el acuerdo incluye “simplificación de trámites, además de buscar reducir la presión impositiva y que el Estado sea parte de la capacitación”.

Han sido 15 meses difíciles en una transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo”, reconoció.

Y agregó: “Creanme que cuanto más viajo, más los veo trabajar, más convencido estoy que si profundizamos esta forma de trabajar no tenemos límites en nuestro futuro”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 15/03/2017 08:33:47

Quien aguanta a bancar los ñoquis hasta que el futuro llegue y me bajes los impuestos?

Juan Chao
Juan Chao 15/03/2017 03:45:16

1 millón de autos, en cuanto tiempo, un año, dos? Eso quiere decir un aproximado de 2500 a 5000 autos por año a razón de laburar 200 dias por año. Dejame reirme un poco.... Macri segui soñando!

Fernando Ariel Arias
Fernando Ariel Arias 15/03/2017 01:58:24

Bien presidente no afloje, por algo los destructores que funedieron nuestro país están tratando.de desestabilizarlo y también los Mazza son complices porque ante.lo que sucede no comentan nada

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 15/03/2017 08:34:55

Totalmente!!!!!

Jorge Colombo
Jorge Colombo 15/03/2017 11:37:48

Baja los impuesto, sellos, IIBB, etc.