Macri: "Hemos creado las condiciones para salir del estancamiento económico"

El Presidente inauguró un Centro de Información Ambiental en Neuquén. Aunque no mencionó el blanqueo de capitales ni el alejamiento de Prat-Gay, prometió que el año entrante Argentina "volverá a crecer".

"Termina un año duro difícil, pero los argentinos no nos rendimos nunca, vamos para adelante, porque tenemos una esperanza, vamos a construir una Argentina donde las cosas se hacen", enfatizó el presidente Mauricio Macri durante un acto que encabezó esta mañana en la provincia de Neuquén para inaugurar en Centro de Información Ambiental.

Luego de la salida del Gobierno del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay -que se concretará este viernes- y del anuncio ayer sobre la cifra que alcanzó hasta el momento el blanqueo de capitales, Macri no hizo mención a estos temas durante su breve mensaje, pero prometió que el año próximo la economía va a registrar crecimiento.

"Hemos creado las condiciones para salir del estancamiento económico", sentenció.

“En el 2017 vamos a crecer, pero lo importante es crecer 20 años consecutivos, porque eso nos va a permitir planificar y desarrollarnos , expresó el jefe de Estado.

Y -luego que se conociera el procesamiento judicial a la ex presidenta Cristina Kirchner por el manejo de la obra pública- el jefe de Estado insistió en que "en la Argentina donde las cosas se hacen, las obras públicas no son para la corrupción".

Al inaugurar del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de la localidad neuquina de Villa Traful, Macri aseveró: “Más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo .

 

 
 
 
 
 
 
Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés