Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: “Hay gremios docentes que no dan el ejemplo”

El presidente Mauricio Macri participó de un encuentro con emprendedores en el marco del evento Argentina Emprende y remarcó la necesidad de trabajar en conjunto para que los proyectos personales evolucionen a pequeñas y medianas empresas. 

Macri: “Hay gremios docentes que no dan el ejemplo”

El presidente Mauricio Macri criticó a los gremios docentes a quienes acusó de “radicalizarse” y de “no cumplir las normas”.

“Este Gobierno evaluó a los alumnos y vimos lo mal que estamos en Educación. Y tenemos gremios docentes que en vez de hacer autocrítica se radicalizan en defensa de lo que hicieron”, disparó Macri en el Centro Cultural Kirchner, donde se realizaba un evento para festejar la sanción de la Ley de Emprendedores.

Ante el auditorio, el presidente aseguró: “Hay gremios docentes que en vez de dar el ejemplo violan las normas y encima hacen paro. Eso los argentinos no los queremos más”. Entre los presentes en el encuentro se encontraban el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Pymes, Mariano Mayer. A su vez, sobre el escenario, escuchando al presidente, se encontraban más de veinte emprendedores emblemáticos, entre los que estaban Marcos Galperín, CEO de MercadoLibre, y Guilbert Englebienne, CTO de Globant.

Las declaraciones de Macri se dan días después de que la policía desalojara a docentes que querían instalar una carpa blanca frente al Congreso.

Mientras tanto, Macri no se ahorró críticas y afirmó que “los docentes son los que tienen que enseñar a vivir en sociedad y a cumplir las leyes, y ese tipo de comportamiento es central para potenciar la confianza”.