Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri en Paraná: "Estamos haciendo obras para que la lluvia no nos vuelva a sorprender"

El presidente recorrió la fábrica de envases plásticos Petropack y de productos oncológicos Eriochem junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro Rogelio Frigerio. 

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana la fábrica de envases plásticos Petropack y de productos oncológicos Eriochem junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, al ministro de Interior, Obras Púbicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y al senador Alfredo De Angelis.

"Recorrí dos emprendimientos que demuestran el enorme potencial que tiene nuestro país", destacó el presidente al comenzar la conferencia. "Visité Petropack, empresa de dos hermanos, y luego visité Eriochem, que es la primer empresa argentina que exporta productos oncológicos a Estados Unidos con mas de 300 empleados."

"Estamos haciendo la obras viales en la provincia, se están repavimentando rutas y construyendo autopistas con transparencia en los procesos licitatorios. Esto, a su vez, nos permite hacer más obras", señaló Macri. 

Por otra parte, el presidente se refirió a las obras en hábitat, cloacas, agua potable e iluminación que se están llevando a cabo en la provincia."Se están haciendo obras vinculadas a las inundaciones, tratando de que la lluvia no nos vuelva a sorprender, vamos a poder mitigar las consecuencias.Estamos haciendo obras por 5.000 millones de pesos". 

"También estamos llevando Internet a muchas ciudades de la provincia, dentro del plan nacional que incluye más de 1200 ciudades.

El presidente anunció que en Septiembre se licitará la obra por el puente Santa Fe –Paraná y que se están haciendo los estudios para construir un aeropuerto único entre Santa Fe y Paraná. "Están de acuerdo los dos gobernadores y se tratará de un aeropuerto internacional. Eso va a ser muy importante para el comercio", destacó. 

Al concluir la conferencia, anunció que Tecnópolis también pasara por Paraná y Santa Fe.