Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN VIVO: Macri anuncia inversiones y planes de vivienda desde Jujuy

El Presidente viajó hasta la provincia de Jujuy, donde encabeza el acto de entrega de la casa número 1.000 destinada a los trabajadores de la firma Ledesma.

El presidente Mauricio Macri viajó hoy a la provincia de Jujuy para realizar una visita a las instalaciones de la empresa Ledesma, donde encabezará el acto de entrega de la casa número 1.000 destinada a los trabajadores de la firma y participará del comienzo de una nueva zafra del ingenio azucarero.

También se prevé que el Presidente anuncie la licitación de energía renovable, para una inversión de u$s 2100 millones en generación eléctrica, un proyecto que ya había conversado con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro italiano, Mateo Renzi.

Por la tarde, en la Casa de Gobierno, Macri recibirá a los directivos de YPF, quienes le presentarán los resultados de gestión de la petrolera estatal.

Macri tenía previsto presidir a las 11, en el barrio 'Papa Francisco', la ceremonia de entrega de las unidades habitacionales construidas en el marco del programa de ‘Acceso a la Casa Propia‘ que implementa Ledesma dentro de de su política de Responsabilidad Social Empresaria, y que desde la década del 70 lleva construidas 5.000 viviendas para su personal.

Fuente: Cronista.com  y Agencias