Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Allanaron la oficina que ocupó Gómez Centurión

El juez federal Ariel Lijo ordenó un operativo en las oficinas del desplazado director general de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, para secuestrar documentación en torno a la causa en su contra por el presunto pedido de sobornos para autorizar la importación de contenedores.
Según informaron a NA fuentes judiciales, en el procedimiento se secuestraron las agendas y se realizaron copias de información de las computadoras del exfuncionario, desplazado de su cargo en forma preventiva por el Presidente.

Pedido de DAIA y AMIA por la gira del canciller iraní

La comunidad judía solicitó a los países comprendidos en la gira que el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, realiza por Latinoamérica que incluyan en sus conversaciones el atentado contra la mutual judía AMIA de 1994, en el que murieron 85 personas.
La gira, de una semana de duración, comenzó en Cuba el domingo y también incluye a Nicaragua, Ecuador, Chile, Bolivia y Venezuela. En un comunicado, la AMIA y la DAIA señalan que Irán se negó “sistemáticamente” a colaborar con la Justicia.