Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Incendian casa del detenido por crimen de niña

Un grupo de al menos 30 personas incendiaron ayer la vivienda del joven detenido por el crimen de Micaela Ortega, la niña de 12 años que estuvo desaparecida poco más de un mes y el sábado fue encontrada asesinada en un descampado cercano a la ciudad de Bahía Blanca.
Según fuentes policiales, allí residía Jonathan Luna, el detenido que el sábado a la noche confesó el crimen de Micaela, junto a su actual mujer.

Robledo desmiente a Bonafini

Como el juego del teléfono descompuesto son las atribuídas declaraciones papales. Pedro Robledo, subsecretario de Juventud, tuvo ayer una entrevista en el Vaticano con Francisco y a la salida, por Twitter, manifestó que “no es cierto” que el Pontífice crea que “en la Argentina vivamos un clima como el de 1955”, tal como hace poco aseveró Hebe de Bonafini, aludiendo al año en que fue derrocado Juan Perón.

Das Neves celebra los anuncios

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, valoró las medidas anunciadas por Mauricio Macri sobre el pago de los juicios a los jubilados y el nuevo blanqueo de capitales, al destacarlas como “muy positivas”. Das Neves celebró que los anuncios presidenciales “son de gran relevancia para un sector de la sociedad que las estaba esperando hace mucho tiempo, que son nuestros queridos jubilados”.