Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Detienen al jefe de seguridad de Time Warp

El encargado de seguridad en la fiesta electrónica Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes por consumo de drogas sintéticas, procesado por comercio de estupefacientes y abandono de persona seguido de muerte, fue detenido en las últimas horas en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que se trata de Carlos “El Chino” Nicodema Penise, quien durante el evento del 15 de abril controló el acceso al Complejo Costa Salguero y entregó a un prefecto una bolsa con drogas secuestradas tras los cacheos de ingreso.
El juez Sebastián Casanello había solicitado ayer la detención de Penise.

Ni una Menos: habrá marcha el 3 de junio

La agrupación “Ni Una Menos” convocó a una nueva marcha en contra de la violencia de género, que se realizará el 3 de junio, al cumplirse el primer aniversario de la movilización inicial que fue apoyada por cientos de miles de personas.
Una de las principales demandas será la urgencia por legalizar el aborto, luego del caso de una joven que fue condenada a ocho años de prisión tras haber sufrido un aborto espontáneo en un hospital. En Argentina se comete un femicidio cada 30 horas, además de que cada año mueren miles de mujeres por abortos mal practicados.

Según Carrió, “todavía no se ganó el poder”

Desde Nueva York, donde esta semana participó de un encuentro en el Consejo de las Américas, Elisa Carrió brindó una charla en el ‘think tank’ The Dialogue en el que advirtió: “Se ganó la elección, todavía no se ganó el poder”. La legisladora, que viajó con la diputada del Parlasur Mariana Zuvic, embistió contra la Justicia, sobre todo contra el titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti .
“Muchos jueces en Argentina son oportunistas, no son jueces, empezando por el presidente de la Corte y los federales”, dijo Carrió, haciendo alusión también a los magistrados de Comodoro Py.