Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Envían los cuadros de Kirchner y Chávez de la Rosada al Museo

El Gobierno retiró los retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez que se encontraban ubicados en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.
Fuentes de la Secretaría General de la Presidencia informaron que ambos cuadros serán reubicados en el Museo del Bicentenario, localizado en el subsuelo de la sede gubernamental, aunque no dieron mayores detalles sobre los motivos de la decisión.

Michetti se defendió por la designación de su prima

La vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió a la polémica instalada a raíz de la designación de su prima, María Alejandra Illia, quien ascendió dos categorías como empleada del Congreso de la Nación en el último mes, según informó el sitio web del diario Perfil. "Ella fue designada jefa de despacho porque se fue quien cumplía esa función", aseguró la Vicepresidenta. "Se fue una persona y le subí la categoría para que asuma esa función", se defendió Michetti.

Un preso dijo que mató a Nisman, pero la jueza descartó sus dichos

Un detenido en el penal de Sierra Chica condenado a prisión perpetua por un doble crimen aseguró que él fue sacado de la cárcel en enero de 2015 para matar al fiscal Alberto Nisman, lo que finalmente fue desestimado por la jueza de la causa. "Yo maté a Nisman", dijo el detenido Edgardo Sagini Rodríguez en una comunicación telefónica con una fiscalía federal de La Plata. La versión fue descartada de todos modos por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.