U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Duro cruce entre Piumato y Dalbón en un programa de TV

El titular de los judiciales protagonizó una fuerte discusión con el abogado de Cristina Kirchner, y abandonó el estudio luego de que el letrado lo llamara "cuatro de copas".

El secretario general de la Unión de Empleados de Judiciales, Julio Piumato, y el abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, protagonizaron un duro cruce en un programa de TV que finalizó cuando el sindicalista abandonó el estudio.

La pelea tuvo lugar en el programa que conduce el periodista Horacio Embón en el canal Crónica, y tuvo como punto de partida la opinión de Piumato sobre la detención del expresidente Amado Boudou.

Consultado por el conductor sobre el hecho, el gremialista dijo que "no sabía si existían razones para detenerlo antes del juicio". Antes de que pudiera ampliar su idea, Dalbón lo interrumpió y dirigiéndose a Embón lanzó: "Te va a contestar un sindicalista que es un cuatro de copas".

A partir de ese momento, el clima se tensó y pese a los esfuerzos del conductor por retomar el control de la entrevista.

"Este hombre es un maleducado y un guarango", reaccionó Piumato ante la provocación. Y disparó: "Vos estafaste a las víctimas de la tragedia de Once".

"Vos sos un carnero. Un sindicalista del Poder Judicial que no defendió ni el horario, ni las vacaciones, ni nada", acusó el letrado al gremialista.

La referencia del sindicalista aludió a la actuación del letrado, que representa Cristina Kirchner pero también a una de las querellas, en el proceso judicial por la tragedia ferroviaria.

Piumato continuó. "Yo no combato la corrupción de ayer, escudándome en la corrupción de hoy. La Argentina necesita terminar con la corrupción. La de ayer, la de hoy y la de mañana".

Dalbón volvió a interrumpirlo y a los gritos lanzó: "Hablemos de Macri que es la corrupción de hoy. No nos olvidemos de lo que está haciendo este hombre".

Embón intervino nuevamente y le dijo: "Estás colaborando con la grieta". A ello Dalbón respondió: "Estoy orgulloso de estar de este lado de la grieta. Del lado que para que vos tengas que estar detenido tiene que haber una condena".

"Hablemos de Macri", volvió a gritar Dalbón, al tiempo que Embón le dijo: "Estás obsesionado".

"Sos un payaso. Un mercenario que hiciste plata con los familiares de las víctimas de Once. Hiciste plata con la muerte", cargó Piumato contra Dalbón. 

"No estoy obsesionado. Es que todos hablan de Cristina todo el día. Hay una persecución política, mediática y judicial contra la familia presidencial", contestó el abogado. Y disparó: "Se meten con los hijos de Cristina y eso no pasó con otro gobernante".

Piumato le recordó que "a (Carlos) Menem le mataron un hijo". El dicho volvió a tensar la discusión y la respuesta de Dalbón no se hizo esperar. 

"Vos sos un carnero. Un sindicalista del Poder Judicial que no defendió ni el horario, ni las vacaciones, ni nada", acusó el letrado al gremialista. Esa afirmación colmó la paciencia de Piumato que se levantó de su silla y abandonó el programa.

Mientras el sindicalista se iba, le gritó a Dalbón: "Sos un payaso. Un mercenario que hiciste plata con los familiares de las víctimas de Once. Hiciste plata con la muerte". Dalbón le siguió la discusión con acusaciones y más gritos. Piumato volvió a responder mirándolo a pocos centímetros de distancia: "Fijate, está tomado, sino está tomado, está falopeado. Mirá como tiene los ojos". Luego, se fue del estudio.

Más notas de tu interés

Comentarios9

MALA EDUCACIÓN , PREPOTENCIA, PATOTERISMO ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS , ASÍ SON LOS AMIGOS DE CRISTINA. D'ELIA, MORENO, CONTI, JAMÁS UN MANES, UN FAVALORO..........¡Y SIGUEN HABLANDO!!!

Las lacras del peronismo confrontando públicamente y a la luz del día.

Robert Wilson
Robert Wilson 16/11/2017 02:46:06

Dalbom es Falo P ro

Marta Susana
Marta Susana 16/11/2017 01:00:18

piumato está donde calienta el sol.-y el tal darbón es un muñeco que busca dinero para saciar su sed de venganza.-a como dé lugar.-le pagará la kkk su intervención a esta altura de los acontecimientos'???

Alphonse
Alphonse 16/11/2017 12:52:27

Son caca y pis.

Guillermo Tula
Guillermo Tula 16/11/2017 12:33:36

jaja se mandan al frente entre ellos!!

Luis Marcial
Luis Marcial 16/11/2017 11:08:40

Que Dios lo juzgue al cuervo.

Luis Barleti
Luis Barleti 16/11/2017 11:07:49

NO SE CON CUAL QUEDARME...PUES AYER VI A PIUMATO APLAUDIENDO CUANDO SE FIRMO EL FÚTBOL PARA TODOS A RABIAR...EL OTRO CON LO DE ONCE ...NO ES CONVENIENTE HABLAR...YA TIENE BASTANTE CRUZ

Julio Enrique Brarda
Julio Enrique Brarda 16/11/2017 09:13:59

Se meten con los hijos de Cristina dice Dalbon!!!!! jajajajajaja que payaso este tipo, todos queremos tener una hija que con 20 años deposite 5 palos verdes