Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Duro cruce entre Espert y Jorge Fernández Díaz

El economista cuestionó al periodista por Twitter y este le respondió por radio.

Duro cruce entre Espert y Jorge Fernández Díaz

El economista José Luis Espert y el periodista José Fernández Díaz tuvieron un fuerte cruce que comenzó con un polémico tweet en las redes sociales y terminó con un descargo del periodista en su programa radial.

“Las gansadas que está diciendo ahora Fernández Díaz en @radiomitre sobre los fallos de la economía mundial son gigantescos. Ahora como buen progre argento despechado por la derrota de Hillary, ya compara a Trump con Mussolini, Putin”, dijo Espert a través de su cuenta de la red social Twitter y desató el cruce.

Pocos minutos después, el periodista le respondió desde su programa ‘Pensándolo bien’ que se emite por Radio Mitre: “Espert twiteó que yo digo gansadas, me parece que es demostrativo de que las redes sociales son como el whisky, hay que tener cuidado porque hay gente que se le sube a la cabeza y cruza una línea”.

“Yo jamás haría una falta de respeto así, diría Fernández Díaz estás equivocado. Ahora decir que yo digo gansadas me parece que es una línea que cruza Espert, y me parece que es algo que habla más de él que de mí”, subrayó.

Y agregó: “Tampoco me voy a poner tan a la defensiva pero quiero decir que si por él fuera, el Gobierno de (Mauricio) Macri ya se hubiese ido en helicóptero. Son tan extremas sus posiciones que son fáciles”.

Fernández Díaz sostuvo además que Espert “no es tomado en serio por mucho de los profesionales que lo saludan”, y aseguró que sus pares lo consideran “un tipo de laboratorio sin la menor inserción y realismo político y económico”.

“Las gansadas que dicen de usted sus propios compañeros. No esperaba que me toreara así. El que cruzó la línea fue usted”, finalizó.

Pocos minutos después, el economista recogió el guante por la misma red social en la que comenzó el cruce al escribir: “Parece que @fernandezdiazok me mandó a pasear en @radiomitre por mis tweets. Debatamos cuando quieras, al aire, o en Estudio. Vos decidís”.

¿Continuará?

Más notas de tu interés

Comentarios14
Oscar_19
Oscar_19 12/11/2016 12:09:44

Espert habla de lo que debería ser, el no está en funciones en el gobierno, puede y debe hacerlo. No veo porque debe ser censurado por ser impracticable su propuesta.

Lito Ostrovsky
Lito Ostrovsky 10/11/2016 10:47:06

Creo q Espert tendría q parar la mano; sabe mucho, pero como ministro de economía podría durar 5 minutos

Carlos Daniel Russo Castro
Carlos Daniel Russo Castro 10/11/2016 11:50:56

ok.

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 10/11/2016 10:18:01

Espert toma posiciones extremas bajo el resguardo de no ser responsable de nada. Coincido con Diaz, que de tomarse las medidas que pregona no hay gobierno que resistiera, pero creo que discutir es al cuhete.

Oscar Ferreyro
Oscar Ferreyro 10/11/2016 07:43:31

Que el buen periodista F. Diaz escriba ficciones o emita opiniones de las cosas que conoce.......¿pero de Economía??.....¡¡¡¡que se calle y no hable por quienes somos colegas y pensamos igual que Espert

Alejandro Martin
Alejandro Martin 10/11/2016 05:01:29

dos vedetongas para el bailando

Jorge Daniel Giufré
Jorge Daniel Giufré 10/11/2016 03:41:03

Trump traerá una era de progreso mundial,porque el plan que tiene de retornar dólares a USA obligara al resto del mundo a vivir con sus propios recursos,eso es algo que Fernández Dias no habrá sopesado y en eso Espert tiene conocimiento.

Johny Malone
Johny Malone 10/11/2016 02:09:48

Me lo imagino a Fernández Díaz levantando el meñique mientras hablaba.

Chris MB
Chris MB 10/11/2016 03:00:32

Otro que no percibe el strip tease que hace con su comentario.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 10/11/2016 12:38:20

J.L. Espert es es el Trump de la profesion, o sea el antisistema entre los economistas Como profesional sabemos que tira 100 y pega 2. Por el otro lado no se quien es el perioidsta pero esta claro que se llevo todas las materias de economia a marzo.

Ezequiel Castro Vazquez
Ezequiel Castro Vazquez 10/11/2016 11:36:57

desde cuándo el cronista trata sociales?

Juan Sintierra
Juan Sintierra 10/11/2016 11:16:24

Espert, dejate de hacer marketing personal. Seimpre tus opiniones asustaron a la gente. Sos un mediocre. Presentate al Bailando.

Ver todos los comentarios