Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Duras críticas a Macri y Massa mientras avanza en el Senado la ley de emergencia

Mientras el peronismo avanza en el Senado para dar media sanción mañana al proyecto de ley contra los despidos, en la Cámara baja recrudecieron ayer las críticas contra el oficialismo y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien el resto de los opositores y los sindicatos acusan de "faltar el respeto" a los trabajadores y "negociar con el Gobierno" para enfriar la iniciativa.
Fue el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien cuestionó más duramente a Massa. "Es una falta de respeto a los trabajadores que él haya asumido el compromiso de llevar adelante una ley, tanto en la CGT como en el Congreso, y después negocia con el Gobierno para dejar de lado a los trabajadores", apuntó en declaraciones a la agencia DyN.
También el diputado Diego Bossio insistió en cruzar a funcionarios del Gobierno, luego de una conferencia de prensa de los ministros Marcos Peña y Jorge Triaca en la que anunciaron que crecieron los puestos de trabajo en el sector privado. "Negar el desempleo es agravarlo, advirtió el ex titular de la Anses y enfatizó: "Todos los días vemos despidos, suspensiones, reducciones de jornadas...". Además, Bossio marcó que la resolución 20/16 del Ministerio de Trabajo "declara que estamos en emergencia ocupacional" por lo que pidió que el oficialismo "aplique las herramientas que ya tiene" para paliar la situación.
En paralelo, el bloque del PJ-Frente para la Victoria que conduce Miguel Pichetto en el Senado pidió formalmente una sesión para mañana, con el objetivo de tratar y aprobar la iniciativa que suspende los despidos injustificados por 180 días y restablece la doble indemnización. El debate y sus detalles terminarán de definirse hoy entre todos los bloques de la Cámara alta.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar