Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Durán Barba, contra Mirtha: “Se comportó con los modos de una piquetera”

El asesor presidencial reaccionó por la entrevista de la conductora con el mandatario. “Estuvo grosera y habló de pobres como si tuviera trato cotidiano”, criticó.

Durán Barba, contra Mirtha: “Se comportó con los modos de una piquetera”

El siempre polémico asesor presidencial Jaime Durán Barba apuntó sus dardos contra la conductora Mirtha Legrand, al considerar que se “comportó como una piquetera” durante la entrevista que le realizó durante la cena que mantuvo el sábado pasado con el presidente Mauricio Macri. 

“Si la señora es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa”, habría lanzado el ecuatoriano a sus asesores y al mismísimo entorno presidencial.

Según la columna de Julio Blanck publicada hoy en Clarín, Durán Barba le aconsejó al Presidente y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, un respuesta más contundente sobre los reclamos públicos que le realizó la diva de los almuerzos al mandatario, entre los que se destacaron las frase “ustedes no ven la realidad”.

“La que quedó mal fue Mirtha, porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera un trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres le creo. Pero a Mirtha no”, analizó Durán Barba.

Pero quizás, la frase que más le haya molestado a uno de los especialistas en campañas políticas más reconocidos del mundo es que la diva haya dicho en uno de los tramos de la comida: “Durán Barba lo asesora muy mal”, a lo que Macri rápido de reflejos respondió: “pero me aconsejó venir acá”, aunque los íntimos saben que no fue así.

Más notas de tu interés

Comentarios13
Haydee Gerardi
Haydee Gerardi 20/08/2017 04:17:58

Parece que la Sra se equivoco con sus comentarios.

Mafalda Davicco
Mafalda Davicco 23/03/2017 05:16:35

Es divertido como Mirtha y Espert le ponen un puño a fondo en el ojette a este Gobierno

Pedro Fernandez
Pedro Fernandez 23/03/2017 04:25:07

Che Ekeko,Si los molestó la Sra. Mirta,entonces le devuelven el MILLON de votos que les aportó

Ramiro Cooparoni
Ramiro Cooparoni 23/03/2017 04:00:22

Estoy de acuerdo, pasa que esta señora se aprovecha de su edad para faltarle el respeto a cualquiera

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 23/03/2017 01:29:03

Totalmente de acuerdo. No la tenía como una maleducada a la chiqui. Hay que respetar la figura del presidente. Mauricio macri es un republicano y una persona educada. Se desubico.

Juan Carlos Elias
Juan Carlos Elias 23/03/2017 01:04:14

Todo mal. Mirtha muy irrespetuosa y confianzuda con un Presidente. Pero tambien dijo verdades: no ven la realidad!! Si siguen polarizando , dejan de unirnos y el resultado se vuelve impredecible. Asi quien invierte?

Emmanuel Sebastián
Emmanuel Sebastián 23/03/2017 12:12:22

Por que no se va a asesorar a Ecuador? Que pretende? Que no digan nada? Piensa que su estrategia es infalible el pobre con laureles

Alberto Juan Renard
Alberto Juan Renard 23/03/2017 12:07:50

Duran Barba se debe ir, Macri no lo necesita para nada, con su grupo le basta y sobra.

Roman Quiroga
Roman Quiroga 23/03/2017 11:52:29

Como duele el fuego amigo.. salen disparados del bunker .. mirtha prendio la mecha ... y el bombero es bergman .. jajajaja maravilloso!

Nilo Oscar Julierac
Nilo Oscar Julierac 23/03/2017 11:03:20

Ella hace su show y sabe que tiene que ser noticia; la venerable anciana hace un espectáculo y eso lo tiene claro. Que MM sea lento para este tipo de entrevista o diálogo no hace mella en las necesidades de la geronte dama.

Ver todos los comentarios