Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Durán Barba: "Macri siempre fue un perro o un león, Scioli siempre fue un conejito o borreguito"

El asesor de Mauricio Macri sostuvo que "el cambio en Argentina necesita por lo menos unos ocho años". Además, opinó que "si salen las cosas bien, seremos un país mucho más desarrollado que Chile".

Durán Barba:

El asesor comunicacional de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba destacó la impronta del Presidente y lo comparó con su excompetidor, Daniel Scioli. Además habló sobre la estrategia comunicacional del Gobierno y opinó sobre las primeras medidas tomadas.

"Macri siempre fue un perro o un león, Scioli siempre fue un conejito o borreguito", sostuvo Durán Barba en una entrevista con el diario La Nación. En este sentido afirmó que el presidente "no es títere de nadie".

El ecuatoriano, en una larga entrevista, dijo que "el cambio en Argentina necesita por lo menos unos ocho años". Y sostuvo que "si salen las cosas bien, seremos un país mucho más desarrollado que Chile".

Respecto sobre las primeras medidas adoptadas por el Gobierno y la firma de Decretos de Necesidad y Urgencia, resaltó que se pasó de "una etapa de una Argentina que tuvo una concentración de poder descomunal a una gestión que era visto falsamente por la gente como un gobierno de boy scouts que vinieron al poder por accidente".

Así, agregó que "es bueno dar gestos” y remarcó que es “un gobierno democrático, pero que puede tener firmeza".

Pensando en el futuro del Gobierno y el final del mandato de Macri aventuró que el sucesor podría ser "Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, o afines. No tienen que ser necesariamente de PRO".