Dura reacción de Pablo Moyano contra las acusaciones de Carrió

El número dos del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió ayer que Elisa Carrió tendrá que mostrar las pruebas de a quién matamos, luego de que la diputada oficialista asegurara que él y su padre, Hugo Moyano son criminales que han tapado muchas muertes. No estoy preocupado por la Justicia, pero ella tendrá que mostrar pruebas de a quién matamos, sostuvo el dirigente al asegurar que ésta no se la dejaremos pasar.

En declaraciones radiales, Pablo Moyano sostuvo que no le sorprende lo que dice esta mujer. Una cosa es el enriquecimiento de lavado de dinero y otra cosa es decir que tenemos crímenes, subrayó el sindicalista.

Carrió tiene una protección mediática porque nadie le consulta y le dice que muestre las pruebas, puntualizó.

En un reportaje publicado el domingo por el diario El País de Uruguay, la diputada defendió la lucha del presidente Mauricio Macri contra la mafia sindical y sostuvo que Pablo Moyano forma parte de una familia de criminales de la que Hugo Moyano es el jefe. Es una mujer que denuncia constantemente insistió Pablo Moyano, quien consideró que habría que preguntarle la actividad del hijo de Carrió en México. Y le advirtió: Se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene.

Pablo Moyano insistió en que hay una campaña contra la organización (sindical) y contra su familia que, según dijo, está pasando los limites.

Temas relacionados
Más noticias de acusaciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés