Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Dura pelea entre Aníbal F. y Lombardi por la Dra. Pignata

El ex jefe de Gabinete de Ministros increpó al actual titular de Medios de la Nación, quien salió a bajarle el tono a la designación de Pablo Pérez Correa, el supuesto administrador de la polémica cuenta en la red social del pajarito.

Dura pelea entre Aníbal F. y Lombardi por la Dra. Pignata

El ex jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández increpó esta tarde al actual secretario del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, por la supuesta designación en el Ministerio de Cultura de Pablo Pérez Correa, quien sería a su vez el administrador de una polémica cuenta de Twitter que postea consignas en contra del peronismo y del kirchnerismo.

El revuelo se armó por una publicación de la cuenta @drapignata, en la que puede verse una imagen de dos buitres alimentándose de un cadaver, y un agresivo mensaje destinado a Máximo Kirchner. "Che Máximo Kirchner acá está Néstor por si querés decirle #FelizDiaDelPadre", decía el posteo.

A raíz de esto, el ex Jefe de Gabinete salió al cruce de Lombardi, increpando al actual ministro por la designación en el Ministerio de Cultura de quien sería el administrador de la cuenta, Pablo Pérez Correa.

"¿Esto es posta?", le preguntó Fernández a Lombardi, citando un tuit posteado desde la cuenta kirchnerista de la Cosa Rosada, en la que adjuntan una planilla de designaciones y en la que puede verse a Pérez Correa en el listado de nombres.

Inmediantamente, Lombardi le respondió que el posteo de @drapignata había sido "sarcástico"