THE ECONOMIST REALIZA EL MIÉRCOLES "SUMMIT 2017"

Dujovne y Malcorra participan de cumbre sobre crecimiento e inversiones

Una cumbre de economistas y líderes empresariales analizar el miércoles las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri tras más 15 meses en el poder, y las perspectivas del país.



Será en el marco de la "Argentina Summit 2017", organizada por la revista The Economist, que reunirá a líderes gubernamentales y empresarios de Argentina y del exterior para evaluar el progreso del país y las perspectiva de crecimiento y llegada de inversiones del sector privado.

En el evento, este miércoles en el Alvear Palace Hotel, participarán el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ex presidente chileno Sebastián Piñera; la canciller Susana Malcorra; Marta Cruz, fundadora de NXTP Labs; Mark Post, Profesor, jefe del programa de carne vacuna de la Universidad de Maastricht. y Daniel Burman, director y productor, entre otros.

The Economist señaló que "a más de un año de la elección de Macri, la Cumbre Argentina 2017 reunirá a líderes gubernamentales y empresariales de Argentina y del exterior para evaluar el progreso del país".

En el seminario se analizarán las perspectivas de desarrollo y crecimiento de la Argentina y que puede hacer el Gobierno para atraer más inversiones del sector privado, así como restaurar la imagen de Argentina en el exterior, entre otras cuestiones.
Temas relacionados
Más noticias de The Economist

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés