Dujovne se reunió en Davos con el presidente del BID

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió hoy un con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en el marco del Foro de Davos.

Dujovne dijo que fue “una gran reunión y que Moreno le aseguró “que este año redoblarán su apoyo a la Argentina .

“Es muy importante que sigamos fortaleciendo la relación entre el BID y nuestro país", apuntó Dujovne, que además destacó que la Argentina y el BID se encuentran trabajando “en una agenda en común y en estrategias para que el organismo continúe apoyando no sólo al sector público, sino también al privado".

En declaraciones que difundió el Ministerio de Hacienda, el funcionario también dijo compartir con el presidente del BID “la visión de que la Argentina tiene que avanzar en un proceso de reducción de la informalidad laboral en “un camino que lleve a mayor equidad y más trabajo para los argentinos .

Según el comunicado oficial, el titular del Palacio de Hacienda y el presidente del BID repasaron también la agenda internacional y, en ese marco, trabajaron de cara al próximo encuentro del G20, y coincidieron en la importancia de que la Argentina sea anfitriona en 2018.

Temas relacionados
Más noticias de Foro de Davos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés