Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Duhalde tildó de “loco” a Trump y aseguró que "la situación es crítica" en el país

"La situación objetiva argentina es de crisis, crisis económica en una región que también está en crisis, que (soporta) viento de frente y, para mejor, el loco de Estados Unidos que no sabemos que va a pasar", lanzó.

Duhalde tildó de “loco” a Trump y aseguró que

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que en la Argentina la "situación es crítica" a nivel económico, en tanto calificó de "loco" al mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre quien advirtió que dice "estupideces todos los días" y puede complicar a la "región e, inclusive, al mundo".

"La situación objetiva argentina es de crisis, crisis económica en una región que también está en crisis, que (soporta) viento de frente y, para mejor, el loco de Estados Unidos que no sabemos que va a pasar, un señor que se encarga de decir estupideces todos los días y que parece que puede complicar la situación de la región e, inclusive del mundo, por las decisiones que pueda llegar a tomar", lanzó.

Tras la abierta referencia al futuro reemplazante de Barack Obama en el gobierno de Washington, Duhalde insistió en que en la Argentina "la situación es crítica".

"Y no hay consciencia de que en los momentos críticos no hay que ocuparse de cien temas, como dice el Gobierno, hay que ocuparse de cuatro, cinco pero en serio. No vale declarar la emergencia en determinado tema y cruzarse de brazos sin hacer nada", aseveró, en declaraciones a radio Del Plata.

Duhalde formuló estas apreciaciones un día después de hacer una comparación entre el actual gobierno de Mauricio Macri y el de Fernando de la Rúa: "Corremos riesgo de volver al ’que se vayan todos' si el Gobierno pierde las elecciones", afirmó ayer a un medio porteño

Consultado sobre la situación social en el conurbano, el ex caudillo del PJ bonaerense destacó que "la gente está mal", tras lo cual vaticinó que en esa zona "se va a generar un clima que hay que tratar de superar".

Sin embargo, descartó conflictos hacia fin de año ya que al preguntársele si vislumbraba un "diciembre tranquilo", expresó: "Creo y quiero que sea así".

El ex mandatario consideró que la administración nacional, a casi un año de gestión, exhibe ‘claroscuros‘: Hay "temas que los enfocan bien, pero el problema no es de enfoque, el tema es de la ejecución", razonó.

El veterano político insistió en la necesidad de ir hacia un "cogobierno que -precisó- implica la capacidad de los dirigentes de acordar un proyecto de nación, de construir políticas de Estado".

Más notas de tu interés

Comentarios13
Puntos de Cambio
Puntos de Cambio 03/12/2016 09:20:47

Este narcoperonista sale en este prestigioso diario'??

Este es el padre del corrupto kirchnerismo. Un impresentable. Si critica a Trump es porque Trump debe ser honesto.

Ricardo de Conti
Ricardo de Conti 02/12/2016 10:24:38

si vos criticas a Trump, entonces estoy a favor de Trump

Hector Schaumeyer
Hector Schaumeyer 02/12/2016 08:42:26

Viejo GAGA , anda a llevar los ñietos a la Plaza .

juan peres
juan peres 02/12/2016 07:03:40

chiche teléfono, atende al nono, no lo dejes solo, que no hable, estuvo doce (12) años sin decir nada y ahora se acuerda de como esta el país, aparte el es de una generación que hizo mierda al país según sus sabias palabras.

Juan Neuma
Juan Neuma 02/12/2016 03:54:34

Este cabezon es un corrupto baron del conurbano, autor intelectual del Bisco, o sea que es tambien responsable de lo que hoy sufrimos los argentinos.

Mario Roberto Benvenuto
Mario Roberto Benvenuto 02/12/2016 02:21:56

Duhalde debería guardar un prudente silencio. Solo a su egoísmo le debemos la "deKana ganada#

Pepito Pepe
Pepito Pepe 02/12/2016 02:10:12

CABEZON AHORA APARECES Y HABLAS DONDE ESTUVISTE ESTOS 12 AÑOS PAPA QUE SOS EL PADRE DE ESTOS 2 DEMONIOS QUE HUNDIERON AL PAIS.....AHORA TE VOLVIO LA LENGUA . DAS ASCO

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 02/12/2016 12:39:08

en parte tiene razón pero porque no se ocupo de la droga cuando estaba en el poder tambien

02/12/2016 12:33:31

Este tipo conoce el país, los gremios y el PJ. Sabe de lo que habla. Lo que se viene va a ser durísimo en la región. A ajustarse los cinturones!!!

Ver todos los comentarios