Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Duhalde, sobre el PJ: “La Justicia tiene que intervenir el partido”

El ex presidente aseguró que el liderazgo de Eduardo Fellner es “ilegítimo” y que por eso se debe nombrar a un interventor.

Duhalde, sobre el PJ: “La Justicia tiene que intervenir el partido”

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró esta tarde que el PJ debe ser “intervenido" porque las actuales autoridades son “ilegítimas” y que recién después deben abrirse las afiliaciones y llamarse a elecciones.

La Justicia tiene que actuar, intervenir el partido, nombrar un interventor y, con instrucciones precisas, que se reabran las afiliaciones y luego se llame a elecciones”, sostuvo Duhalde en diálogo con Radio del Plata, y subrayó que al jujeño Eduardo Feller, el actual presidente del Consejo Nacional del PJ, “lo eligió un Congreso que no tenía facultades para elegirlo, porque eran congresales con mandato vencido”.

Duhalde remarcó, respecto del liderazgo de Fellner en el PJ, que “la Justicia misma lo reprobó y creo que de alguna forma habrá que solucionarlo”.

Sobre la renovación de autoridades del peronismo, Duhalde vaticinó que “no será este año” porque el partido está en “una situación difícil” porque “no hay quien convoque” a las elecciones.

En relación a las declaraciones de Mauricio Macri sobre el lugar que debería tomar Sergio Massa al frente del PJ, el ex presidente le restó importancia.

Lo que digan de un partido político dirigentes de otros tiene la importancia que uno quiera darle. Para mí no tiene ninguna significación”, afirmó.

Consultado sobre su balance a un mes y medio de Macri como Presidente, sostuvo que “el Gobierno irá aprendiendo, porque es muy distinto gobernar una provincia o la Capital Federal y el Estado nacional” y le reclamó que se ponga “al frente para lograr que bajen los precios de los alimentos”, lo que a su criterio “es absolutamente posible”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires