U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Duhalde minimizó una posible candidatura de Cristina y la comparó con Menem

El expresidente dijo que es "un chiste" una eventual postulación de la exmandataria. "Es igual que Menem, que tenía un piso de 24% y un techo de 28%", afirmó.

Duhalde minimizó una posible candidatura de Cristina y la comparó con Menem

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que es “un chiste” una eventual candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones legislativas de 2017, al plantear que la ex jefa de Estado es “parte del pasado”.

"Es igual que Carlos Menem, que tenía un piso de 24% y un techo de 28%", puso como ejemplo el también ex gobernador bonaerense.

En diálogo por Radio Mitre, Duhalde descartó de plano una eventual postulación de la ex presidenta en las elecciones de medio término, al considerar que "es un chiste, Cristina no puede ser candidata", y comparar la situación de la ex mandataria con el caso de Menem, quien compitió en las elecciones presidenciales de 2003 y optó por bajarse de la segunda vuelta ante Néstor Kirchner.

Para Duhalde, “el reflejo de la historia no da marcha atrás, (Cristina) es parte del pasado".

Mirá también

Más impuestos y menor gasto de capital, claves del ajuste en el Presupuesto

"Entre derechos de exportación y la suspensión de la baja de contribuciones patronales, aportarían 1,3% del PIB, mientras que el recorte en la inversión pública sería de 0,56 % del PIB por el lado de Nación y una fracción adicional del lado de provincias", asegura un estudio de la Fundación Mediterránea. 

Fuente: Télam