Duhalde criticó la "falta de cintura política" de ministros del Gobierno

El expresidente agregó que hay que "trabajar y ayudar" para evitar un nuevo "que se vayan todos".

El expresidente Eduardo Duhalde criticó al Gobierno, al considerar que a "muchos" funcionarios "les falta cintura política", pero aclaró que hay que "trabajar y ayudar" para evitar un nuevo "que se vayan todos".

Duhalde afirmó que "no hay una alternativa posible a este Gobierno", ni siquiera "el peronismo", al que definió por su actualidad como "una bolsa de gatos".

"Si la gente no quiere a los que se fueron, hay un 70% que no los quiere, y tampoco quiere a éstos, porque no funcionan, estamos nuevamente en el 'que se vayan todos'. Y eso no lo podemos permitir, lo que tenemos que hacer es trabajar y ayudar, ayudar y ayudar. Por más que no estemos de acuerdo con las decisiones que se tomen", sostuvo.

En una entrevista publicada esta mañana por el diario Clarín, Duhalde consideró que "a muchos de ellos (los ministros del Gobierno) les falta cintura política" y agregó: "Los creo bien intencionados, pero es muy distinta la función pública de la forma en que se maneja el privado, que se maneja con órdenes". Sobre el peronismo también dijo que "hoy no tiene ningún liderazgo" y "va a tardar en tenerlo". 

Temas relacionados
Más noticias de Ministros

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés