Duhalde: "Hay gente del equipo del Presidente que no maneja bien las cosas"

El ex mandatario criticó el caos frente a las sucursales bancarias. 

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó el caos registrado hoy en los bancos, donde se vio aglomeraciones de jubilados pese al aislamiento social que rige por la pandemia, y remarcó que "hay gente de Alberto (Fernández) que no maneja bien las cosas".

"Hay gente del equipo de Alberto que no maneja bien las cosas, lo de los bancos de hoy es un desastre", evaluó el ex mandatario, quien planteó que esa situación "se pudo haber evitado".

"No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados.

"El Presidente no puede estar en todo, los que diagramaron el tema de los bancos hoy no lo cuidaron", agregó Duhalde, quien el jueves tuvo una reunión con el Presidente en la residencia de Olivos en el día de su cumpleaños.

En el marco de las crisis económica, el ex jefe de Estado se sumó a la discusión sobre los sueldos de los políticos.

Al respecto, Duhalde consideró que "la política tiene que hacer un esfuerzo" y que eso también se lo transmitió "a Alberto" Fernández en la reciente reunión entre ambos.

El Presidente no puede estar en todo, los que diagramaron el tema de los bancos hoy no lo cuidaron", dijo Duhalde.

El ex mandatario resaltó que "hay que pensar en el día después de la peste", en alusión al coronavirus  y señaló que "a (el gobernador de Buenos Aires, Axel) Kicillof le tocó la peor de todas".

"La gente de la Provincia está trabajando bien, está atenta a los problemas que pueden surgir", destacó en declaraciones a radio Futurock, aunque advirtió: "podría haber desmanes en la Provincia pero mejor no alentar esas cuestiones".

Duhalde mantiene una estrecha relación con Alberto Fernández, a quien ya visitó en dos oportunidades durante la cuarentena obligatoria que el mandatario cumple en la Quinta de Olivos.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés