Duhalde, citado como testigo por el supuesto ofrecimiento a Lavagna

El ex presidente fue citado para mañana en calidad de testigo en la causa que investiga un supuesto ofrecimiento de dinero a Roberto Lavagna para que retire su precandidatura presidencial.

El fiscal federal Jorge Di Lello citó a Eduardo Duhalde en calidad de testigo en el marco de la investigación preliminar sobre un supuesto ofrecimiento a Roberto Lavagna. Se busca determinar si quisieron ofrecer dinero al economista para que desista de presentarse  como precandidato a presidente en las próximas elecciones del 11 de agosto.

“Duhalde será citado mañana por lo que dijo sobre las presiones que Lavagna sufrió para que baje su candidatura , sostuvo el fiscal a Radio 10.

De esta forma, el ex presidente Duhalde tendrá que presentarse mañana a las 12.30 en el quinto piso de los tribunales federales de Retiro, según consigna Télam.

Minutos antes, a las 10 de la mañana, el propio Lavagna deberá presentarse en la fiscalía de Di Lello, a quien ya le llegó la versión sobre el posible ofrecimiento de ocho millones de pesos a Lavagna para que se baje de la carrera presidencial. Sin embargo, esto ha sido negado desde el entorno del economista.

Temas relacionados
Más noticias de Comodoro Py

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés