Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Dos personas murieron de dengue en la ciudad de Buenos Aires

Una mujer de 47 años y un hombre de 49 fallecieron en el Hospital Muñiz en casos asociados a patologías preexistentes.

Dos personas murieron de dengue en la ciudad de Buenos Aires


Dos personas murieron por dengue en la Ciudad de Buenos Aires, en casos asociados a patologías preexistentes, confirmó hoy el ministerio de Salud porteño, y sostuvo que se trata de una mujer y un hombre que fueron asistidos en el Hospital Muñiz.

Uno de los casos corresponde a una paciente de 47 años, quien había concurrido el 23 de marzo al hospital con un cuadro febril, sostuvo el ministerio en un comunicado respecto del caso denunciado por la fundación La Alameda.

“Fue atendida y derivada a su domicilio con indicaciones de tratamiento médico. Luego continuó su tratamiento por su obra social”, reportó la cartera al referirse a la docente de una escuela de Barracas, vecina de Parque Patricios.

En ese sentido, manifestó que “ayer miércoles 31, ingresó al Hospital Muñiz con una descompensación grave, se la interna en la unidad de Cuidados Intensivos donde se realizaron todas las acciones para compensarla y la paciente fallece por dengue asociado a patologías preexistentes”.

La segunda víctima mortal es un hombre de 49 años que ingresó al Hospital Muñiz derivado del Santojanni por su cuadro clínico y presentó una descompensación grave, reportó el ministerio.

“Ingresa a Terapia Intensiva donde permanece en estado grave y fallece con diagnóstico de dengue asociado a patología preexistente”, precisó la cartera sanitaria en el parte de prensa.