Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Dónde serán hoy los cortes de tránsito de docentes y organizaciones sociales

Será una jornada complicada que comenzó ayer en la avenida 9 de Julio, y finalizará esta tarde a las 19 con una movilización a Plaza de Mayo.

Dónde serán hoy los cortes de tránsito de docentes y organizaciones sociales

La jornada de hoy se presenta con grandes complicaciones en el tránsito desde la primeras horas de la mañana, pero continuarán a lo largo del día, debido a que diferentes organizaciones sociales y docentes realizarán diversas manifestaciones en puntos estratégicos de la Capital Federal y cortarán los principales accesos desde la provincia de Buenos Aires.

Desde las 7 se encuentra totalmente cortada la avenida Corrientes a la altura de avenida Callao, donde organizaciones sociales reclaman la aplicación de la Ley de Emergencia Social, un salario social complementario y un aumento para los trabajadores que forman parte de la economía popular.

Esto se suman al acampe frente al Ministerio de Desarrollo, que luego de 19 horas de ocupar la 9 de julio, a partir de la madrugada de hoy se trasladó a Avenida de Mayo y Piedras, donde serán recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto.

A partir de las 12, las interrupciones al tránsito se extenderán a el Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Panamericana a la altura de Ruta 197 y el Acceso Oeste, que incluirá cortes de calles y accesos de la Ciudad impulsados por Barrios de Pie, la CTEP y la Corriente Clasista y Combativa. 

También al mediodía se sumarán los docentes que interrumpirán varios cruces como el de Rivadavia y Callao y en Corrientes y Pueyrredón.

La Autopista Buenos Aires-La Plata también estará cortada, y habrá cortes en los principales accesos y rutas en el resto del país.

La complicada jornada finalizará a las 19 con una movilización a Plaza de Mayo.