Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Domínguez: “Voy a ser candidato a pesar de Cristina”

El exdiputado dijo que le transmitió a la expresidente que “los bonaerenses tenemos que elegir a quien mejor nos represente”. Deslizó una posible alianza con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el exministro de Transporte, Florencio Randazzo.

Domínguez: “Voy a ser candidato a pesar de Cristina”

El dirigente peronista bonaerense Julián Domínguez dijo hoy que será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ a pesar de lo que haga o piense Cristina Kirchner.

“Sólo puedo dar cuenta de mí, y a Cristina Kirchner le he dicho que los bonaerenses tenemos que elegir a quien mejor nos represente, y se lo he dicho también a Daniel Scioli, por eso voy a ser candidato a pesar de Cristina, vamos a competir contra quien sea”, enfatizó Domínguez, que en las PASO del FPV en 2015 perdió la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires frente a  Aníbal Fernández.

El ex presidente de la Cámara de Diputados señaló también que el justicialismo necesita “unas PASO muy potentes para lograr la unidad y ponerle un freno legislativo al gobierno de Mauricio Macri, que es peor que el liberalismo, porque ha hecho sufrir a la gente y ha beneficiado a sus amigos. El cambio fue para beneficiar a los ricos”.

Consultado sobre con qué peronistas se quiere presentar y con quiénes está consustanciado en una misma línea, Domínguez mencionó al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y, especialmente, al ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, hoy en Roma a la espera de un encuentro con el Papa Francisco.

“Con Florencio tenemos el mismo diagnóstico, que el peronismo tiene que volver a convocar, volver a hacer política y discutir el futuro, y estamos convencidos de que para ganarle a Macri hay que hacer una PASO muy potente, ganar y frenar el beneficio a los más sectores concentrados que ha impulsado este gobierno”, indicó Domínguez en diálogo con América TV.

Domínguez, también, al referirse a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien sin ser candidata podría estar al frente de la campaña oficialista, expresó que “competir con Vidal es competir con Macri; no olviden que ella fue su vicejefa de Gobierno en la Capital”.

Fuente: Télam

Más notas de tu interés

Comentarios3
Hugo Morand
Hugo Morand 19/02/2017 07:57:56

ESTE ES OTRO DE LOS QUE NO VIO NADA??, Pancho lo ayudara pero no alcanza

Roman Quiroga
Roman Quiroga 19/02/2017 07:34:21

Pobre el lindo julian .. tuvo sus 5 minutos de fama y se lo creyo .. paaabre .. no junta ni 4 jubilados con la mínima.. derecho al olvido , quiza consejal en algun pueblucho ..

Augusto Oliva
Augusto Oliva 19/02/2017 06:20:03

Ustedes son parte de un pasado que no volvera. Que gente patetica,porque no busca un trabajo privado y se esfuerza como culquier persona norma?. Solo saben vivir de la politica osea del dinero publico.