Domínguez: "Lo mejor para el peronismo es que Cristina no se presente"

El dirigente del PJ bonaerense estimó que a su criterio la ex mandataria no será candidata.  “Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal", afirmó.

El ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del PJ bonaerense, Julián Domínguez, aseguró hoy que lo “mejor para el peronismo es que la ex presidenta Cristina Kirchner no se presente como candidata en las elecciones legislativas, y ratificó su apoyo a Florencio Randazzo porque “todo lo que tocó lo hizo andar .

“Pienso que Cristina no se va a presentar y eso es mejor para el peronismo , aseguró al tiempo que advirtió: “Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal. Debemos aprender de los errores electorales que hemos tenido y que nos llevaron a la derrota y a construir una posibilidad abierta y amplia .

En este sentido, Domínguez elogió la intención del ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista de competir en las PASO y enfatizó que “todo lo que tocó Randazzo lo hizo andar .

“El peronismo está volviendo a empezar y a crear nuevos liderazgos. Nosotros no somos monigotes, somos militantes políticos , agregó en diálogo con Radio Con Vos.

Por último, se refirió al Gobierno nacional y enfatizó que “el 70 por ciento de la población expresa decepción y angustia .

“Hay una necesidad de generar una oposición para este Gobierno que está saqueando la Argentina , apuntó al tiempo que concluyó: “El futuro que promete (el presidente Mauricio) Macri es más ajuste .

Temas relacionados
Más noticias de Julián Domínguez

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés