Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Domínguez: "Lo mejor para el peronismo es que Cristina no se presente"

El dirigente del PJ bonaerense estimó que a su criterio la ex mandataria no será candidata.  “Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal", afirmó.

Domínguez:

El ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del PJ bonaerense, Julián Domínguez, aseguró hoy que lo “mejor para el peronismo” es que la ex presidenta Cristina Kirchner no se presente como candidata en las elecciones legislativas, y ratificó su apoyo a Florencio Randazzo porque “todo lo que tocó lo hizo andar”.

“Pienso que Cristina no se va a presentar y eso es mejor para el peronismo”, aseguró al tiempo que advirtió: “Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal. Debemos aprender de los errores electorales que hemos tenido y que nos llevaron a la derrota y a construir una posibilidad abierta y amplia”.

En este sentido, Domínguez elogió la intención del ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista de competir en las PASO y enfatizó que “todo lo que tocó Randazzo lo hizo andar”.

“El peronismo está volviendo a empezar y a crear nuevos liderazgos. Nosotros no somos monigotes, somos militantes políticos”, agregó en diálogo con Radio Con Vos.

Por último, se refirió al Gobierno nacional y enfatizó que “el 70 por ciento de la población expresa decepción y angustia”.

“Hay una necesidad de generar una oposición para este Gobierno que está saqueando la Argentina”, apuntó al tiempo que concluyó: “El futuro que promete (el presidente Mauricio) Macri es más ajuste”.