Dolor por la muerte del funcionario Juan Gentile

El subsecretario de Comunicación Pública de la Nación, Juan Gentile, falleció ayer a los 34 años, consecuencia de una grave enfermedad, y el Gobierno expresó su pesar y condolencias a la familia. Gentile estaba a cargo del área desde la asunción del presidente Mauricio Macri, el 10 de diciembre de 2015.

"Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría hasta en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos", afirmó Macri en su cuenta de Twitter. Otros dirigentes que se expresaron, por ejemplo, fueron la vicepresidenta Gabriela Michetti y el senador Federico Pinedo.

El funcionario era licenciado en Ciencias Políticas de la UCA y realizó estudios de posgrado en Madrid y Washington. Sus restos eran velados en en la ciudad de 9 de Julio, anoche de 20 a 00, y hoy de 7 a 11, para luego ser trasladados al cementerio local.

Más de Economía y Política

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters