Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Se complica el inicio de clases: docentes bonaerenses rechazaron aumento de 24,1%

Consideraron "insuficiente" la propuesta presentada por la provincia. Los gremios exigieron un básico de $ 12.000, cuya totalidad se encuentre en blanco.

Se complica el inicio de clases: docentes bonaerenses rechazaron aumento de 24,1%

Representantes de los siete gremios docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron hoy por "insuficiente" la propuesta oficial de un incremento de 24,1% para este año, a pagarse en tres tramos en los meses de enero, marzo y agosto.


"Los docentes exigieron un básico de $ 12.000 y que el total esté blanqueado", según informó Alejandro Salcedo, secretario adjunto de Udocba.


 

El rechazo se conoció de fuentes gremiales luego de una breve reunión con funcionarios bonaerenses, aunque se acordó mantener un nuevo encuentro el miércoles próximo.

El encuentro de la comisión técnica salarial se realizó en la sede del Ministerio de Economía bonaerense, con funcionarios de esa cartera, de Educación y de Trabajo; y técnicos de los sindicatos que nuclean a los docentes de la provincia, que expresaron su disconformidad con la propuesta de un incremento de 24,1%, oferta que consideraron "insuficiente".

 

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 13/02/2016 10:48:33

Nadie habla que hay cientos de miles de maestros que están con "carpeta médica" HACE AÑOS Y SIGUEN COBRANDO??. Si esos "ñoquis" se eliminaran los que realmente trabajan ganarían el doble.

Están Espiándote
Están Espiándote 13/02/2016 02:11:14

Go.rila ¿Y los buitres, esos parásitos globales, no son acaso ñoquis mundiales a los que tu gobierno gorila le pagará miles de millones por nada? ¡A esos no los criticás por que son de tu calaña!