Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Dirigentes de Cambiemos quieren un acercamiento con Randazzo y Domínguez

El diputado Pablo Tonelli y el presidente de la Cámara baja Emilio Monzó se mostraron “encantados” de sumarlos al frente. Destacan que son políticos “impresionantes” y no “perritos falderos” de Cristina.

Dirigentes de Cambiemos quieren un acercamiento con Randazzo y Domínguez

El diputado macrista Pablo Tonelli destacó hoy que estaría “encantado” de que se sumen al proyecto de Cambiemos dirigentes peronistas como Florencio Randazzo, Julián Domínguez y Omar Perotti dado que  tienen “ideas propias” y no son “perritos falderos” de la expresidenta Cristina Kirchner.

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales se hizo eco de las declaraciones periodísticas del presidente de  la Cámara Baja, Emilio Monzó, de incorporar dirigentes peronistas para ensanchar y hacer más diversa la coalición  gobernante.

“Son todos dirigentes si bien han trabajado y tenido puestos  en el gobierno anterior, no son perritos  falderos de Cristina Kirchner. No son Aníbal Fernández. Son tipos que tienen criterio, piensan, tiene ideas propias”, afirmó en diálogo con radio Del Plata.

Agregó que, en lo personal, “estaría encantados de sumarlos  a un proyecto político que tienda a poner al país en orden, hacerlo progresar, prosperar”.

No obstante discrepó con Monzó, quien en la misma entrevista publicada por el diario Perfil, puso en duda la perduración de Cambiemos como alianza electoral.

“Creo que sí va a perdurar. Lo que necesitamos es un largo ciclo de gobiernos sensatos y racionales, que respeten las reglas de juego, la ley, que sean previsibles, porque eso es lo que el mundo requiere para tener intercambios fructíferos y que vengan las inversiones. Con Cambiemos hemos logrado esas características”, analizó.

En declaraciones al diario Perfil, Monzó sostuvo que “el espacio Cambiemos se consolida como espacio de gestión pero no como espacio político”, de manera que no sabe si “es lo que va a perdurar”.

“Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Ahora, hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar. No hay que tener prejuicios para sumar dirigentes”, remarcó.

Dijo que tiene “una visión” según la cual “la política empieza a ser líquida y todo es transversal”, por lo que se pronunció a favor de sumar a Cambiemos a “dirigentes impresionantes” del peronismo, como Omar Perotti, Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Diego Bossio, Gabriel Katopodis y Juan Manuel Urtubey.

Fuente: agencias

Más notas de tu interés

Comentarios6
Carlos Raul Angelini
Carlos Raul Angelini 21/11/2016 01:45:23

Están locos.Dominguez otro exterminador del campo,Bossio hasta ayer al igual que los otros lamebotas de Cristina.Por favor,así me voy de Cambiemos.

vos sos de los radichas que creen, que el sello de goma del portador de apellido todavia existen solos, segui tomando cafetin rancio con los socialistas , asi les fué 2%.................Los radicales que si existen , están en Cambiemos y seguirán

Jorge Arnolf
Jorge Arnolf 21/11/2016 03:19:36

Dale quedátelos, te ñlo dice un peronista, Dominguez y Randazzo , olvidate, ,lo pone este idiota para sacar chapa y eclipasar a Cristina que a cada denuncia mide mas, la gente ya se esta dando cuenta

carlosromanlex Roman
carlosromanlex Roman 20/11/2016 11:41:04

POR ESTO Y MUCHO MAS LA U.C.R., NO PARTICIPA MAS CON CAMBIEMOS

demian baus
demian baus 20/11/2016 11:10:36

Ex menemistas, duhaldistas y figuras durante el Kirchnerismo. Hoy tienen su gente cobrando sueldos en el gobierno PRO-Cambiemos. El peronismo es otro. ademas monzon ya tiene todo arreglado para dividirnos.

jesus jose fava
jesus jose fava 20/11/2016 09:55:40

Otros traidores mas?