Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Dilma Rousseff reiteró su invitación para que Macri visite Brasil

La presidenta del vecino país usó su cuenta de twitter para recordar que le transmitió el convite a la vice presidenta, Gabriela Michetti, con el objetivo de que el primer mandatario argentino realice su viaje en “breve”.

Dilma Rousseff reiteró su invitación para que Macri visite Brasil

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo hoy en su cuenta de twitter que le transmitió a la vice presidenta argentina, Gabriela Michetti, una nueva invitación para que el presidente Mauricio Macri concrete una visita a su país “en breve”.

“Reiteré a Gabriela Michetto el convite para que el presidente Mauricio Macri visite Brasil en breve”, escribió Rousseff, quien en estos momentos atraviesa uno de los momentos de más baja popularidad en la opinión pública brasileña, jaqueda por los casos de corrupción que involucran a altos cargos de su partido, el PT, en el marco de una crisis económica de dimensiones, para la que no encuentra salida. 

La vicepresidenta Gabriela Michetti realizó hace unos días una visita a Brasilia en la que se reunió con Dilma y autoridades del Congreso y de la Corte Suprema.